viernes, 30 de diciembre de 2016

Reseña: Lo que amo de Dublin - Amanda Laneley






Titulo: Lo que amo de Dublin
Autor(a): Amanda Laneley
Genero: Romantica
Paginas: 285













Sinopsis

Supongamos que eres una mujer que siempre ha querido conocer el mundo y un día te rompen el corazón. ¿Qué harías? Tal vez largarte como hizo Sara que se marchó a Dublín a pasar las penas. Solo quería empezar de cero y olvidarse de todo disfrutando del verde de Irlanda, de la música celta y de sus famosos bares; sin embargo, su vida da un giro total cuando se encuentra viviendo bajo el mismo techo que Daniel, un atractivo y terco irlandés.
Tanto Daniel como Sara cuentan con razones de sobra para no enamorarse, pero el amor tiene otros planes.
Todo se complica aún más con la prohibición de tener líos amorosos entre los compañeros de casa; una regla inquebrantable que rige también para los otros residentes: un desenfadado donjuán, un despistado músico y una nueva amiga de lo más entrometida. ¡Un divertido hogar intercultural al que Sara debe adaptarse! Y por si eso fuera poco, también debe lidiar con acalorados malentendidos con Daniel, con un ex novio muy insistente y con comprometedoras situaciones con un sexy francés.
¡Una nueva vida en Dublín donde sin duda hay mucho que amar!




Mi opinion


Bueno, no aconstumbro a leer romance sin ficcion o fantasia (aunque me encanta), pero esta vez quise hacerlo con este libro y creanme que valio la pena. Desde el momento que leí la sinopsis senti una atracción por el libro, es una historia muy enganchante e interesante.


El libro trara de Sara, una joven Chilena que le gustaria conocer el mundo, una oportunidad se le presenta en irlanda y ella quiere tomarla, tras peñear con su prometido debido a que ambos quieren cosas totalmente diferentes para sus vidas sara decide irse, tiene algunos problemas al llegar a dublín porque la casa en la que pensaba quedarse solo la alquilaban a hombres, luego de conocer a los demas inquilinos deciden que puede quedarse, sara comparte con ellos y se vuelven muy buenos amigos, salen de fiesta y se divierten mucho juntos.


Sara se siente atraída por uno de los chicos que vive ahi, pero por una estúpida regla de la casa no habían intentado nada, hasta cierto momento. Entre la falta de confianza, peleas se alejan y las cosas parecen no funcionar y sara esta dispuesta a recuperarlo.

La historia tiene una intensidad de los sentimientos que la autora nos transmite en cada una de sus paginas. Esta muy bien narrado, me gusto mucho y es una lectura ligera no se vuelve pesada y la verdad se lee muy rápido y pues a parte de que te engancha desde el principio. Los personajes están muy bien, me encanto la personalidad de cada uno y todo fue muy dinámico, cada uno tuvo su aporte a la historia.

Bueno, el libro tiene una historia muy interesante de verdad  , el romance a veces resulta ser demasiado cliché, y no les voy a decir mentiras hay algunas partes que se sospecha lo que va a pasar (al menos yo) pero el libro tiene muchos giros inesperados.


Les hablo un poco sobre nuestros protagonistas:
Sara es una joven chilena, soñadora, bella, inteligente y encantadora que sueña conocer el mundo, nuevas personas. Culturas, etc. Es bastante amigable y es jn amor de persona.
Daniel es un joven con cualidades muy parecidas a las de Saga, al principio se muestra un tanto cerrado pero luego mejora, igual comparte el sueño de Será de conocer el mundo, el simple hecho de coger una mochila e irte ha de ser fascinante.

Bueno lectores, espero les haya gustado la reseña y se animen a leer el libro (que esta buenisimo) y si lo leyeron me cuentan en los comentarios que les ha parecido.




4 comentarios:

  1. Muchas gracias por dedicar un espacio de tu bonito blog para mi novela. Me alegro mucho de que la hayas disfrutado. Y sí tienes razón, es hermoso tomar tu mochila e ir a descubrirel mundo como lo hacen los protagonistas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores y me gustaría dejarte una invitación exclusiva al blog Los delirios de Pandora con motivo de su re-apertura. Yo ya te estoy siguiendo, así que espero que pases a dejar tu huella y que disfrutes del contenido que ofrezco. ¡Tu estancia en el jardín del Edén siempre será bienvenida! Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Temprano me pase por tu blog y ya te he seguido.
      Un saludo. Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo también me he unido a la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo ^^

    ¡Besos!
    Arual, administradora de Ciudades Literarias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...